INFORMACIÓN DE COMPRA

Para hacer una compra en diseñosortiz.com existen dos formas: “sin registrarte” o “registrándote”, donde tus datos quedarán guardados para futuras compras. Para hacer un pedido en cualquiera de las dos modalidades, haz clic en el o los productos que te interesan, selecciona las cantidades de da clic en “Añadir a carrito”. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, ve a la parte superior derecha y haz clic en tu canasta de compra, ahí podrás ver más detalles.

Para continuar, haz clic en el botón “Finalizar compra”. Llena los datos de dirección de envío, haz clic en el botón de “Continuar”, para después verificar tu pedido. Por último, elegirás tu Método de pago. Una vez que termines, dale clic en “Continuar”, para proceder con el pago.

Queremos hacer tu compra rápida y simple, así que no es necesario el registro en nuestra tienda. Toma en cuenta que cuando realices un pedido necesitaremos que nos proporciones datos relevantes para enviarte el producto (email, dirección y nombre).

Para tu confianza, contamos con varias formas de pago seguras. Sólo elige la que más te convenga: Oxxo o transferencia bancaria. Una vez hecho tu pago, te pedimos envíes foto de tu comprobante de pago por WhatsApp al 22 27 52 33 00 para verificarlo y así proceder a realizar tu pedido.

Sí puedes dar un anticipo, pero este tiene que ser del 60% sobre el monto total. 1 día antes de la entrega del pedido, debes liquidar tu pago en su totalidad y notificar del mismo para confirmar que se encuentra cubierto.

Están representados en pesos mexicanos (MXN).

No, los precios mostrados en la tienda online NO incluyen IVA. Si requieres factura, deberás cubrir el IVA DE 16%.

INFORMACIÓN DE ENTREGAS Y ENVÍOS

Nuestros envíos programados están basados en el peso de cada producto, así como el Código Postal a donde se envíe.

Procuramos que tu envío no exceda un tiempo muy prolongado a partir de que pagues. Dependiendo del volumen de tu pedido y la demanda de trabajo, el tiempo de entrega es de mínimo 1 semana, que empiezan a contar a partir del pago o transferencia por el monto final, o bien, por el pago de anticipo de 60%.

Toma en cuenta que pueden producirse retrasos durante el transporte, debido a las condiciones climáticas, disponibilidad de productos, y otros factores ajenos a Diseños Ortiz

Luego de que un pedido ha sido enviado, puedes rastrear tus paquetes en diseñosortizcom. Desde la pestaña “Rastrear Pedido“, puedes encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido. Si un pedido incluye varios productos, cada uno puede tener fechas de entrega e información de rastreo distintas.

Se pueden hacer entregas de manera personal en las 2 oficinas con las que contamos. O también se puede hacer enviar tu paquete mediante Cabify u otro tipo de taxi, sólo que el costo del viaje deberá ser cubierto por tu cuenta.

Sí, contamos con envíos nacionales mediante la paquetería de tu preferencia. Si tu pedido es de mínimo 2 cajas de 36 piezas, ¡EL ENVÍO VA POR NUESTRA CUENTA! Contáctanos dando clic aquí.

Contamos con diferentes proveedores de logística como REDPACK, DHL, FedEx, entre otras.  Si deseas que tú pedido se entregue con algún proveedor de paquetería en específico, nos lo puedes indicar al momento de hacer tu compra. 

Claro, se pueden hacer en alguna plaza y/o café de la Cd. de Puebla. Solo se tiene que notificar para agregar a nuestro calendario y checar disponibilidad.